Call us : (81) 1878-0808

Photo Gallery

Latitud es un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Nuestros departamentos ubicados en una de las metrópolis más vibrantes son una experiencia única de comodidad, diseño y seguridad con un trato personalizado.
Latitud at Latitud, Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente
Latitud
Latitud Terraza at Latitud, San Pedro Garza García, NLE
Terraza
Latitud Área Comercial at Latitud, San Pedro Garza García, 66278
Área Comercial
Latitud Alberca at Latitud, Nuevo Leon, 66278
Alberca
Latitud Oficina de Rentas at Latitud, San Pedro Garza García, Nuevo Leon
Oficina de Rentas
Latitud Business Center at Latitud, NLE, 66278
Business Center
Latitud GYM at Latitud, Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente, NLE
GYM
Latitud Lobby at Latitud, Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente
Lobby
Latitud Área Comercial at Latitud, San Pedro Garza García, NLE
Área Comercial
Latitud Área Comercial at Latitud, San Pedro Garza García, 66278
Área Comercial
Latitud Sala de Espera at Latitud, Nuevo Leon, 66278
Sala de Espera
Latitud Sala Lounge at Latitud, San Pedro Garza García, Nuevo Leon
Sala Lounge
Latitud Sala de Estar at Latitud, NLE, 66278
Sala de Estar
Latitud Recámara at Latitud, Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente, NLE
Recámara
Latitud Cocina at Latitud, Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente
Cocina
Latitud Sala & Comedor at Latitud, San Pedro Garza García, NLE
Sala & Comedor

Las imágenes prosperan donde las palabras fallan, y por eso dejaremos que nuestra galería sea nuestro embajador de marca. Embárcate en un recorrido visual por nuestro exclusivo complejo para descubrir todo lo que nuestros apartamentos en Valle Oriente tienen para ofrecer, desde sus impresionantes interiores hasta las comodidades de alta gama. Prestando atención a cada detalle, nos aseguramos de que Latitud Apartments sea el hogar que siempre quisiste.

Un sofisticado estilo de vida. Disfruta de un total acceso a un oasis de placer al aire libre con una relajante terraza con área para el asado y una alberca infinity con terraza, ambas con impresionantes vistas de la ciudad. En el interior, encontrarás una habitación polivalente, una casa club, centro de negocios y un gimnasio profesional, cada uno de ellos bellamente equipado con todo lo que necesitas para mantenerte feliz y entretenido. Los apartamentos son igual de impresionantes. Cuentan con espaciosos diseños de estudio, de una y dos habitaciones, ventanas de piso a techo que maximizan la cantidad de luz natural que fluye dentro, y cocinas gourmet con gabinetes modernos y todos los electrodomésticos necesarios. Para mayor comodidad, algunas unidades están amuebladas, lo que hace que sea mucho más fácil mudarse de inmediato.

Conveniencia metropolitana. Si bien nuestro complejo cuenta con oficinas de clase A y varios vendedores minoristas, el área aledaña está repleta de tiendas y lugares de entretenimiento. Las principales opciones incluyen Teatro San Agustín, Cinépolis Valle Oriente, Fashion Drive y el próximo Distrito Armida. Sin mencionar que el Centro Monterrey se encuentra a poca distancia en coche.

Únete a nosotros para una visita guiada de nuestros apartamentos en alquiler en San Pedro para obtener una visión más íntima de nuestro complejo y selecciona cuáles de nuestras suites se convertirán para tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para establecer los detalles!