Call us : (81) 1878-0808

Map & Directions

Ubicado en la San Pedro Garza García, nuestros modernos departamentos proveen fácil acceso a restaurantes de moda, sitios culturales y zonas de negocios. 

Incluso dentro de un vecindario conocido por su excelencia, Latitud Apartments es un complejo único. Nuestros apartamentos en alquiler en Valle Oriente ofrecen una experiencia de vida de lujo que está en perfecta sincronía con el carácter distintivo del área. Desde las comodidades de alta gama en sitio hasta las principales opciones de compras, restaurantes y empleo en nuestras inmediaciones, tenemos todo lo que necesitas para vivir sin concesiones.

Caminar a todas partes. Nuestra excelente ubicación junto a la avenida Lázaro Cárdenas te pone en el centro de la acción. Nuestra comunidad alberga una variedad de vendedores minoristas, incluido un centro WeWork, alberga varias oficinas corporativas y está cerca de muchas otras compañías dignas de mención. Su lista incluye Helicon, Oracle, Hospital Ángeles Valle Oriente, GM Financial México, Grupo Alfa y más. Además, brindamos acceso fácil al Centro Monterrey, la Universidad de Monterrey y el Tec de Monterrey.

Vivir la vida al máximo. Cada día puede estar llena de una aventura diferente con nuestros apartamentos en San Pedro al ser tu hogar. Estás rodeado de algunas de las mejores opciones de compras de la ciudad, con Fashion Drive y Galerías Valle Oriente a una corto distancia de tu puerta principal. Tener una noche alegre en la ciudad es igual de fácil; Nuestro complejo está cerca de algunos de los mejores restaurantes y bares de la zona, incluidos Fidencio Botanero, Los Hidalgos y Cabana Restaurant. Además, el próximo centro de estilo de vida Distrito Armida te ofrecerá aún más opciones de entretenimiento.

Disfruta de las cosas buenas de la vida alquilando uno de nuestros apartamentos en Valle Oriente. ¡Cuando quieras ven con nosotros para darte un recorrido en Lázaro Cárdenas 2225 Valle Oriente, San Pedro Garza García, NLE, 66278!