Call us : (81) 1878-0808

Amenities

En Latitud nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en Latitud una experiencia memorable. En Latitud ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

Deja que nuestros apartamentos en San Pedro te introduzcan a un mundo de indulgencia. Latitud Apartments ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de las mejores cosas de la vida, desde fantásticas áreas de relajación hasta tiendas en el sitio y oficinas de clase A. Además, nuestra excelente ubicación en el próspero vecindario de Valle Oriente to coloca cerca de los principales empleadores de la ciudad y de los principales lugares de compras.

Cualquier cosa que desees, Latitud te lo brinda. Comenzando con la impresionante área de recreación al aire libre con espectaculares vistas de los alrededores, pensamos en todas las comodidades que puedas desear. La piscina infinity y la terraza adyacente ofrecen una experiencia elevada comparada con la de un hotel de cinco estrellas, mientras que la sala de fiestas y la casa club satisfacen tus necesidades de entretenimiento. También hay un gimnasio profesional, junto con un centro de negocios y un centro WeWork.

Extrema comodidad y conveniencia. Nuestros apartamentos tipo estudio, de una y dos habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas que puedas desear, desde grandes armarios y aires acondicionados hasta amplias salas y cocinas gourmet con electrodomésticos modernos. Las espectaculares vistas de la ciudad también son un hecho. Para colmo, algunas unidades están completamente amuebladas. Todos estos se mezclan con los innumerables sitios de compras y restaurantes a poca distancia. Nuestra excelente ubicación te permite consentir tu paladar con una deliciosa comida en La Torrada, luego ir de compras a Galerías Valle Oriente o disfrutar de un paseo en el Parque Rufino Tamayo, todo en un día.

Nos encantaría contarte más sobre nuestros apartamentos en San Pedro, por lo que te invitamos a contactarnos y programar un recorrido privado por nuestro complejo.